lunes, 2 de noviembre de 2015


CONGRESO DE EDUCACION DE SAN ISIDRO Edición 2015 
Sábado 07/11/2015 de 14 a 18:30 hs. en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512 San Isidro).

Importantísimos y prestigiosos oradores de nivel nacional e internacional. Declarado de Interés Educativo y Cultural. Entrada libre y gratuita. Abierto al público general. Se entregará certificación de validez curricular.

INFORMES tel. 15-4928-1587
ACREDITACION: Sábado 7 Nov a las 14 hs. en 9 de Julio 512 San Isidro
Directora y Creadora del Congreso: Lic. Gabriela Giurlani (discapacitada física, por la inclusión, y educadora)

ORADORES: DRA. MARGARITA POGGI (Directora IIPE UNESCO Sede Regional Buenos Aires), DRA. ANAHI MASTACHE (Directora de Proyecto UBACyT), MG. DANIEL STIGLIANO (Secretario Pedagógico de Scholas Occurrentes), DR. DIEGO LAMAS (Investigador CONICET Programa VocAr).

TEMAS: La Educación Secundaria en América Latina / Formación para la Ciudadanía y la Convivencia / Scholas Occurrentes, una propuesta innovadora del Papa Francisco para el mundo / Cristalografía, Ciencia y Educación.

AGREDECEMOS SU ASISTENCIA Y DIFUSION.  


Organizado para San Isidro Tradicional, con el apoyo del Consejo Escolar de San Isidro / Dir. Gral. de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs.As., el acompañamiento de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y la Comprensión Internacional, la colaboración de la Dirección General de Educación / Secretaría de Niñez, Educación y Familia de la Municipalidad de San Isidro, la adhesión de la Academia Nacional de Educación, la Academia Argentina de Cultura, el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, Todo Aroma Programa Educativo Cultural, Fundación Jóvenes Tutores y la Asociación Abriendo Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario