martes, 14 de junio de 2011

Programa Desde La Vida.

El próximo Sábado 18 de Junio a las 9:00 hs. APAdeA va a estar participando en el Programa Desde la Vida que se emite por Canal 7.

El objetivo del programa es compartir con la audiencia el día a día en el tratamiento de los chicos y los adultos con autismo, dar a conocer cuales son las posibilidades y dificultades que se presentan en las familias y que opciones de tratamiento cuenta APAdeA para acompañarlos en su desarrollo.

Queremos agradecer especialmente a Juan Ignacio, Sofía, Santiago y Bárbara, a sus papás y a todos los que colaboraron para que la realización del programa fuera posible.

APAdeA, Asociación Argentina de Padres de Autistas, es una entidad civil sin fines de lucro, con sede en Buenos Aires. Fundada en 1994, se constituyó como unidad de referencia en el ámbito nacional para las personas con TGEA (Trastornos Generales de Espectro Autista), familiares, profesionales, especialistas e investigadores.

Desde la Vida es un Programa que se emite todos los sábados a las 9 de la mañana por canal 7. El propósito del programa es generar conciencia, es crear un espacio de conocimiento, generando conciencia en la sociedad sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad para la aceptación y e integración plena de las personas con discapacidad a todos los ámbitos de la vida.

Esperamos que esta experiencia nos permita generar mayor conciencia en la sociedad y mejores posibilidades para nuestros hijos.

Cordialmente,

Lic. Verónica Capurro

Relaciones Institucionales