lunes, 9 de febrero de 2015

VII CONGRESO DE SINDROME DE DOWN

SÉPTIMO CONGRESO ARGENTINO DE SÍNDROME DE DOWN. "PARTICIPAR SIN BARRERAS. DERRIBANDO MITOS Y PREJUICIOS EN TORNO A LAS PERSONAS CON SINDROME DE DOWN". DIA Y LUGAR: 22,23 Y 24 DE MAYO - PIPA TIGRE.
Con la presencia por primera vez en la región de PABLO PINEDA, único universitario de habla hispana con Síndrome de Down del mundo, se realizará en la Ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, República Argentina, los días 22, 23 y 24 de Mayo de 2015 el VII CONGRESO ARGENTINO DE SINDROME DE DOWN.
El evento, destinado a personas con Síndrome de Down, sus familias y profesionales interesados en la materia, contará con 42 disertantes de 12 países, que en distintas modalidades (conferencias, paneles, talleres y cine debate), intercambiarán experiencias en la generación de herramientas inclusivas.
Para más información: 
   Ingrese a www.congresosd2015.org.ar, dirigase a facebook.com/congresosd2015 ó envíe un mail a secretaria@congre sosd2015.org.ar
Organiza: Tigre Municipio y Fundación Tigre para la inclusión. Auspicia: Institucion internacional, REDIAS y Down Is Up.

No hay comentarios:

Publicar un comentario